lunes, 5 de abril de 2010

Jesús A. Romero: “El brillo de mis ojos”, su nuevo disco


El nuevo disco tan esperado de Jesús Adrián Romero del que veníamos anunciando en NoticiaCristiana.com, ya tiene nombre: “El brillo de mis ojos”, producción discográfica que nos ofrece un dueto entre el español Marcos Vidal y Jesús Adrián Romero, quienes grabaron la abalanza titulada: “Jesús”.

Parte de esta canción dice: “Quiero que en mi viaje seas tú el camino, seas el destino y el paisaje alrededor”. Muchos ven la vida cristiana como un destino, cuando llegan se estacionan, pero la Biblia dice que Jesús quien es el camino, la acción, el movimiento y la nuevas experiencias cada vez que caminamos con él.

Armoniosamente la canción lleva el sello acústico que caracteriza a Jesús Adrián, pero se percibe el sonido de la auténtica guitarra flamenca española y la propia voz de Marcos Vidal al que tuvieron que visitar en Madrid el productor Kiko Cibrián y el ingeniero de estudio Alex Rodríguez para grabar esta canción.

“Después de haber escuchado la voz de Marcos nos dimos cuenta que era una canción ideal para los dos, y agradezco a Marcos el haber aceptado esta invitación”, expresó Jesús Adrián Romero.

“Studio West”, localizado en la ciudad de San Diego CA, fue uno de los estudios donde se hizo la mayoría del trabajo de grabación incluyendo las sesiones de la grabación de la voz de Jesús Adrián.

“Signature sound” fue otro lo de los estudios que también se encuentra en la ciudad de San Diego y fue donde se llevó a cabo la grabación de cuerdas. Las guitarras eléctricas fueron grabadas por Kiko Cibrián en su propio estudio “The Door Studio”, como lo demás, también está localizado en San Diego. Otro de los estudios que se utilizó para esta producción fue “Sonic Ranch”, que se localiza en Tornillo Tx. muy cerca del Paso Texas.

Todo este trabajo lo encabezó Kiko Cibrián quien se apoyó en ingenieros como Mike Harris y Alex Rodríguez. Ellos tuvieron la responsabilidad de grabar y sacar provecho del talento de cada músico en cada sesión.

“Estar en un estudio de grabación siempre es una experiencia única. Es allí donde todo va tomando forma, es allí donde los detalles de cada tema se afinan, y es el lugar donde todas las ideas se convierten en realidad”.

“Aunque los días de grabación son largos y cansados, procuramos hacerlo siempre en un ambiente ameno, entre bromas y chistes, dejando que la risa nos ayude a sobrellevar el cansancio”, relató Jesús Adrián Romero.

El disco contiene 12 canciones entre las cuales les recomendaría escuchar primero: “Jesús”, el dueto entre ambos salmistas (Marcos y Jesús Adrián), segundo, “leche y miel”, tercero, “bandera” y finalmente “el brillo de mis ojos”.

0 comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger